Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Violencia en Mexicali

Lesionan de bala a una supervisora de la Policía Municipal

Fue herida en circunstancias no aclaradas en un glúteo este viernes por la tarde

Una supervisora de la Policía Municipal fue herida de bala en un glúteo a las afueras de su casa, en el fraccionamiento Misión San Diego de Alcalá, en la zona poniente de Mexicali, este viernes por la tarde.

La agente, identificada como Jennifer Mendoza Coronado, recibió una herida de bala en un glúteo y fue llevada a la clínica de Cruz Roja de la colonia Pueblo Nuevo, poco antes de las 14:00 horas.

La oficial, con rango de supervisora en la corporación, dijo no saber cómo, quién o porqué fue atacada, pues se encontraba en el patio de su casa cuando escuchó un disparo y sintió el impacto de la bala.


Policías acudieron al domicilio, ubicado en las inmediaciones de la avenida Oaxaca y la calle Colonos, donde no reportaron detención alguna al no tener información de sospechosos por estos hechos.

Mendoza Coronado, quien a pesar de la lesión se encuentra totalmente fuera de peligro, se encontraba con licencia de descanso debido a que presentaba síntomas y era sospechosa de estar contagiada de Covid-19.

En esta nota