Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Baja 250

Le robó a competidor de la Baja 250, va a prisión preventiva

Se apoderó de dinero efectivo que sustrajo de la habitación del corredor.

La Fiscalía General del Estado logró la vinculación a proceso y la medida cautelar de prisión preventiva en contra de un acusado de robar pertenencias de un competidor de la carrera Baja 250, en San Felipe.

De acuerdo a los argumentos proporcionados por el agente del Ministerio Público de la Unidad de Investigación Foránea de San Felipe, el imputado Raúl “N”, es residente de Ensenada y viajó a este puerto con la finalidad de cometer el ilícito en contra del estadunidense.

El incidente que se le imputa se registró la mañana del 14 de abril, cuando Raúl se constituyó en un hotel ubicado en la avenida Golfo de California, Segunda Sección, en donde abrió la ventana de una habitación y se apoderó de mil dólares, así como de 500 dólares que tenían en mochilas.

La acusación agrega que este hombre fue observado a través de las cámaras de seguridad abriendo las puertas de las habitaciones del hotel donde había otros competidores de la carrera fuera de camino.

Durante la audiencia de vinculación a proceso se logró dos meses de plazo para la realización de la investigación complementaria en contra del imputado por el delito de robo calificado a casa habitación.

En esta nota