Joven orinaba en la calle, policías lo revisan y le encuentran droga en la mochila
Al ser sorprendido con diversos envoltorios de droga, un joven de 18 años fue asegurado por autoridades de la Policía Municipal durante la mañana del viernes en Villa Lomas Altas.
De acuerdo a los reportes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal fue alrededor de las 11:30 horas cuando agentes se encontraban en recorrido de vigilancia sobre calle Belmez y Tarifa.
Fue entonces que se percataron de la presencia del hoy detenido, quien se encontraba realizando sus necesidades fisiológicas en vía pública, motivo por el cual fue abordado por los agentes.
Al realizar una inspección entre sus ropas se percataron de que no cargaba con nada ilícito, siendo al momento de buscar al interior de una mochila que encontraron los envoltorios.
En total se encontraron con nueve envoltorios, que al ser abiertos se percataron de que al interior se encontraba la droga conocida como marihuana, con una cantidad cercana para forjar 200 cigarrillos.
El detenido fue identificado como Francisco Gabriel “N” quien junto a la droga fueron turnados ante la autoridad correspondiente una vez realizado el informe policial en comisaría
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí