Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Delincuencia en Yuma

Joven ladrón domiciliario es detenido en Yuma

El adolescente de 18 años de edad llevaba consigo dos armas de fuego.

Un joven de 18 años de edad fue detenido en Yuma, Arizona, en relación a un allanamiento y aparente robo en un domicilio el pasado lunes por la mañana.

La Oficina del Alguacil del Condado informó que la llamada al 911 se recibió el lunes a las 08:58 horas, desde la cuadra de los 2400 en la calle Chico Lane.

A su arribo, los agentes se encontraron con el reportante, quien dijo que alguien había irrumpido en su hogar y le habían robado su vehículo.

El ladrón fue captado por la cámara de vigilancia en el timbre del domicilio, en cuyas imágenes se aprecia que portaba un arma de fuego.

Poco después se observa que se marcha del lugar, además del vehículo de la víctima, el cual fue hallado abandonado en la avenida May, en la cuadra de los 300.

En el operativo de búsqueda, el sospechoso fue localizado en la calle W. 3rd Place, y cerca del lugar fueron encontradas dos armas en la vía pública, así como las llaves del auto robado.

El sospechoso fue detenido e identificado como Romeo Arellano, de 18 años de edad, quien fue ingresado al Centro de Detención del Condado.

El joven enfrenta cargos de allanamiento, robo de medios de transporte, allanamiento criminal, robo, portación de arma mortal por un menor de 21 años y dos cargos de portación de arma de fuego por un menor de 21 años.

El caso se encuentra bajo investigación en la Oficina del Alguacil del Condado de Yuma, Arizona.

En esta nota