Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Violencia en Mexicali

Investigan muerte de una mujer tras pleito

El caso se registró el viernes por la noche, cuando llevaron a la mujer a la Cruz Roja.

La Fiscalía General del Estado investiga la muerte de una mujer que fue llevada a la Cruz Roja con una herida de bala en la cabeza, el pasado viernes por la noche.

Fue a las 22:23 horas que la mujer arribó a bordo de una camioneta Toyota 4Runner a la clínica ubicada en el bulevar Lázaro Cárdenas y la calle 5 de Febrero, en la colonia Carbajal.

En el asiento posterior del vehículo fue encontrada la víctima, quien presentaba una herida de bala a la altura de la frente.

Los paramédicos en el sitio la declararon sin vida y se dio aviso a los números de emergencia para el arribo de la Policía Municipal y de la Fiscalía General del Estado.

De acuerdo a las primeras investigaciones, la agresión contra la mujer se registró en la colonia Solidaridad, presuntamente en un robo con violencia, según dijeron quienes la llevaron a la clínica, señala el reporte policial.

El caso se encuentra bajo investigación por parte de la Fiscalía General del Estado, sin que hubiera detenidos por estos hechos.

Al cierre de esta nota no se habían brindado mayores detalles sobre las circunstancias en las que ocurrió el homicidio, pues una de las versiones es que fue herida durante una discusión en una fiesta en el domicilio de su novio.

En esta nota