Tendencias
Cintilla de tendencias

COVID-19

Cecyte

Cahova

Violencia de género

Autos chocolate

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Investigan a agente de la FGR detenido con 82 mil dólares

no de los dos agentes de la Fiscalía General de la República (FGR) detenidos en Mexicali tras la intensa movilización policiaca del pasado viernes por la madrugada, es investigado por operaciones con recursos de procedencia ilícita.

Avatar del

Por Redacción/GH

Investigan a agente de la FGR detenido con 82 mil dólares(Banco de Imágenes)

Investigan a agente de la FGR detenido con 82 mil dólares | Banco de Imágenes

MEXICALI, B.C.-Uno de los dos agentes de la Fiscalía General de la República (FGR) detenidos en Mexicali tras la intensa movilización policiaca del pasado viernes por la madrugada, es investigado por operaciones con recursos de procedencia ilícita.

En su vehículo patrulla, agentes de la Policía Municipal encontraron armas, que resultaron ser las de cargo, pero también una mochila con pacas de dólares en distintas denominaciones, que arrojaron un

Los agentes de la FGR que fueron detenidos el pasado viernes son Iván “N”, de 39 años, con domicilio en el Estado de México y originario de Puebla, así como Víctor Hugo “N”, de 50 años, originario de Tampico, Tamaulipas, pero residente de Mexicali.

Fuentes de la FGR señalaron que uno de ellos fue el que quedó bajo investigación y cesado de manera temporal mientras se lleva a cabo su proceso por cargos de operaciones con recursos de procedencia ilícita, sin embargo no se precisó cuál de los dos.

Los agentes fueron detenidos tras el operativo en iniciado por la Policía Municipal y respaldado por la Guardia Nacional y el Ejército Mexicano, en el que arrestaron a un presunto grupo armado en una taquería sobre la calle Novena, en la colonia Compuertas.

El agente de la FGR se encuentra bajo investigación pero en libertad, mientras se indaga el origen de los casi 82 mil dólares con los que fue sorprendido ese día, sin embargo, no enfrenta cargos relacionados con la detención del supuesto grupo armado. 

En esta nota

Comentarios