Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Decomiso de Droga Mexicali

Apedrean a gentes de la GESI en persecución

Detienen a mujer en poder de dosis de metanfetaminas, en el valle de Mexicali.

Una patrulla de la Guardia Estatal resultó con daños al ser apedreada durante una persecución en el valle de Mexicali, que resultó con la detención de una mujer en poder de dosis de metanfetaminas.

Poco antes de las 19:00 horas de este domingo se reportó la persecución en la zona conocida como Chivas Bravas, en la que agentes de la Guardia Estatal perseguían a un auto Chevrolet Malibu gris, con placas de circulación.

Los agentes les habían marcado el alto con códigos y sirenas pero estos aceleraron la marcha, luego, un sujeto les lanzó una piedra que les rompió el parabrisas y la patrulla chocó contra el cerco de un domicilio, sin embargo, ningún agente resultó lesionado.

Los sospechosos aprovecharon el accidente de los agentes para huir del sitio y dejaron el auto abandonado en el lugar, pero una mujer se quedó y siguió lanzándoles piedras a los agentes, por lo que la detuvieron.

La mujer fue identificada como Nataly “N”, de 28 años de edad, quien tenía en su poder al menos cuatro envoltorios de metanfetamina y en el auto encontraron 19 envoltorios de mariguana.

El vehículo fue asegurado junto con la droga y la mujer, y todo fue turnado a la Fiscalía General del Estado para las investigaciones correspondientes.

El Imparcial: imagen de artículo

En esta nota