Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexicali / Elecciones BC 2021

Hank se reúne con comunidad hispana y leyzaolistas se suman

El grupo de hispanos reconoció en la figura de Jorge Hank Rhon a un hombre visionario.

Para manifestar su apoyo político y acordar proyectos de interés binacional de cara a lo que calificaron como lo que será una victoria del candidato pesista al gobierno del estado, Jorge Hank Rhon, representantes de la comunidad hispana en California visitaron Tijuana este mediodía.

El objetivo de este encuentro fue establecer acuerdos para trabajar de manera coordinada “una vez que el voto ciudadano elija a Jorge Hank como gobernador constitucional de Baja California”, precisaron los visitantes.

El grupo de hispanos reconoció en la figura de Jorge Hank Rhon a un hombre visionario, con la experiencia y capacidad para sacar a la entidad del impasse en el que se encuentra desde hace algunos años “pero tenemos confianza en que saldrán adelante y para ello cuentan con la comunidad mexicana del vecino estado de California”, afirmó.

Asimismo, destacaron que apoyar a México “siempre es un placer, porque no debemos olvidar nuestras raíces y cuando los proyectos son encabezados por un hombre capaz, con experiencia y conocimiento de lo que ocurre en su estado es mucho más sencillo avanzar en beneficio de una comunidad y Jorge Hank Rhon, cumple con todos esos adjetivos”, precisaron.

Por otra parte, durante la tarde de hoy un grupo de más de 100 leyzaolistas se sumaron a la campaña del candidato del Partido Encuentro Solidario (PES) y le manifestaron su apoyo incondicional para la integración de la estructura que habrá de representar a Jorge Hank Rhon en las 4 mil 472 casillas electorales que se colocarán en la entidad.

En esta nota