No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca

Intentó chocar otro auto, lo detienen y encuentran arma

Una mujer reportó que la camioneta la seguía y trataba de chocarla, en la zona poniente de Mexicali

Avatar del

Por Saúl Martínez

Cristian de Jesús “N”, de 21 años, fue abordado por los agentes y le realizaron una revisión precautoria, en la que le encontraron el arma de fuego con dos cartuchos útiles y uno percutido dentro de la guantera.(Cortesía)

Cristian de Jesús “N”, de 21 años, fue abordado por los agentes y le realizaron una revisión precautoria, en la que le encontraron el arma de fuego con dos cartuchos útiles y uno percutido dentro de la guantera. | Cortesía

En posesión de un arma de fuego calibre .22 fue detenido un automovilista que inicialmente había sido reportado a los números de emergencia por tratar de chocar su auto contra el de una mujer, en la zona poniente de Mexicali.

De acuerdo al reporte policial, a las 11:10 horas los agentes municipales de esa zona de la ciudad fueron avisados del incidente de tránsito, y sobre la carretera a la colonia Santa Isabel, rumbo a la colonia Progreso, ubicaron la unidad sospechosa.

Agentes le marcaron el alto a una camioneta Jeep Cherokee negra, modelo 2001 con placas de Sonora, similar a la reportada en el incidente de tránsito, además de las características del conductor.

Cristian de Jesús “N”, de 21 años, fue abordado por los agentes y le realizaron una revisión precautoria, en la que le encontraron el arma de fuego con dos cartuchos útiles y uno percutido dentro de la guantera.

El automovilista fue detenido por la posesión del arma de fuego y turnado junto con el arma y el vehículo a la delegación estatal de la Fiscalía General de la República (FGR) en Mexicali para su investigación.

En esta nota

Comentarios