Tendencias
Cintilla de tendencias

COVID-19

VIH/SIDA

Salud Mexicali

Ayuntamiento de Mexicali

Autos chocolate

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Inicia reestructuración de mandos policiales en el valle de Mexicali

El director de la corporación señaló que poco a poco irán realizando los cambios conforme a las evaluaciones

Avatar del

Por Saúl Martínez

Inicia reestructuración de mandos policiales en el valle de Mexicali(Javier Gallegos)

Inicia reestructuración de mandos policiales en el valle de Mexicali | Javier Gallegos

Los primeros cambios en el cuadro de mando de la Policía Municipal de Mexicali ocurrieron en la Zona Valle, con el cambio de comandante, subcomandantes y jefes de turno.

Joel Hidalgo Dueñez Hurtado, director de la corporación, dijo que son los primeros cambios que se realizarán y que en los próximos días estarán analizando los siguientes en mandos medios.

Te puede interesar: Necesita Policía más agentes y equipo: Dueñez

Quien ingresa como comandante de la Zona Valle es el jefe del Grupo de Operaciones Especiales (GOE), Arturo López Velázquez, un agente con más de 22 años de carrera policial, en sustitución de Armando Garnica Chacón.

Junto a él ingresan como subcomandante de la Zona Valle Norte, Alejandro García Carrillo; y como jefes de turno en esta misma zona, los agentes José Rodríguez Herrera y Alfredo Reyes Mendoza.

Como subcomandante de la Zona Valle Sur fue nombrado José Luis Tapia López y como jefe de turno de este mismo sector, el agente José Alejandro Rivas Herrera, informó el director.

“Vamos a ir trabajando más para abajo para lograr un buen equipo de trabajo que proporcione resultados”, comentó el director de la Policía Municipal de Mexicali. 

En esta nota
  • DSPM

Comentarios