No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca Lo relacional con al menos los robos con violencia en tres comercios de la ciudad

Infracción delata a presunto asaltante de SLRC

Avatar del

Por Saul D.Martinez

Infracción delata a presunto asaltante de SLRC

Infracción delata a presunto asaltante de SLRC

El presunto autor de al menos tres asaltos en comercios, entre ellos el de un conocido hotel de San Luis Río Colorado, Sonora, fue detenido tras una infracción de tránsito.

La Policía Municipal informó que Alexis “N”, de 26 años de edad, fue aprehendido este martes por la madrugada, a las 01:41 horas, cuando agentes realizaban patrullajes en la colonia Ruiz Cortines.

Los agentes detectaron un vehículo sin placas a exceso de velocidad y que no respetó el alto de disco en el cruce de la calle Segunda y la avenida Tamaulipas, por lo que procedieron a marcarle la parada con códigos y sirena.

El automovilista, según el reporte de la corporación, se bajó de la unidad y comenzó a agredir verbalmente a los oficiales, quienes finalmente le realizaron una revisión, en la que le encontraron una dosis de metanfetaminas.

Al procesarlo, la corporación dijo que el detenido y el mismo vehículo están relacionados en tres robos con violencia en comercios, en el que las víctimas lo identificaron.

Entre los asaltos cometidos presuntamente por el detenido se encuentra el de un conocido hotel en la colonia Burócrata, otro de un hotel en la colonia Jalisco y un mercado en la colonia Ruiz Cortines.

Comentarios