No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca

Informa Cobach sobre caso de alumno con droga

Avatar del

Por Erick Reynaga

Informa Cobach sobre caso de alumno con droga

Informa Cobach sobre caso de alumno con droga

Autoridades del Centro de Bachilleres del plantel Mexicali 1 informaron en relación al alumno quien dio positivo a antidoping y fue sorprendido con droga al interior de la escuela la mañana del pasado jueves.

De acuerdo a información del mismo centro educativo, en el actual semestre se han realizado un total de catorce pruebas antidopajes, donde dos han dado positivo a ingesta de enervantes.

Carlos Gómez Rodríguez, director del plantel Mexicali indicó que al darse esta situación los protocolos marcan que se debe dar aviso a la autoridad, toda vez que se encuentra dentro de la escuela.

“Llegó la policía y tomaron datos en relación a todo lo que pasaba, e hicieron comentarios que lo más seguro es que ese joven, por la cantidad que tenía, lo iban a soltar”, detalló.

Una vez esto autoridades solicitaron el contacto de uno de los familiares, dijo, donde al ponerse en contacto es que se le informó sobre la situación legal del menor, que sería detenido por autoridades.

Gómez Rodríguez refirió que fue durante la mañana del viernes que el menor ya había sido liberado.

En relación a la joven que fue sorprendida por su madre al consumir el enervante, dijo que sería hasta el próximo lunes cuando acudiría junto a su madre y una orientadora a dar mayor información.

“Nos debe de decir más, ya que si ella la tomó no fue por que se lo dieron a la fuerza, entonces son esa clase de cosas que tenemos que ver también”, manifestó.

Comentarios