Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Violencia en Mexicali

Identifican a tres víctimas de homicidio del fin de semana

Se trata de tres hombres, asesinados en hechos distintos en Mexicali y el valle en menos de 15 horas

Las tres víctimas de homicidio de este fin de semana en Mexicali fueron identificadas preliminarmente por las autoridades, y uno de ellos ya fue entregado a sus familiares.

El primero de ellos fue el del pasado viernes, quien fue asesinado de una lesión de bala en el tórax y abdomen, sobre la carretera a San Felipe, frente a una empresa lechera.

Se trata de Samuel “G”, quien viajaba en una camioneta Jeep Cherokee, la cual se impactó contra la barda de la citada empresa.

El segundo caso es el del hombre asesinado en el parque del fraccionamiento 27 de Septiembre, frente al cuartel de la II Región Militar, en la calle Heroico Colegio Militar.

La causa de muerte fue una herida de bala penetrante de abdomen y su identidad solamente fue establecida como Eugenio “A”, cuyo cuerpo sigue en el Servicio Médico Forense hasta este domingo.

El tercer caso es el del hombre encontrado sobre un camino de terracería cerca de la carretera al ejido Oviedo Mota Indiviso, cerca del ejido Luis Encinas.

El hombre fue identificado de manera preliminar como Jaime “C”, de 40 años, quien murió de heridas de bala en cráneo, cuello, tórax y abdomen.

Su cuerpo permanece hasta este domingo en las instalaciones del Servicio Médico Forense en Mexicali.

En los tres casos no hay detenidos y tampoco se han revelado mayores datos sobre las primeras investigaciones.

En esta nota