No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca

Hombre es detenido por retener y abusar de empleada doméstica

Los hechos ocurrieron este sábado por la noche en la colonia Libertad, en Mexicali

Avatar del

Por Saúl Martínez

Hombre es detenido por retener y abusar de empleada doméstica

Hombre es detenido por retener y abusar de empleada doméstica

Una mujer, empleada doméstica, fue víctima de privación de la libertad y de abuso sexual por parte del hombre que la empleó en una casa de la colonia Libertad, en Mexicali, de acuerdo a un reporte de la Policía Municipal.

Los hechos ocurrieron en un domicilio de la avenida Mineros, entre la calle H e I, cerca de las 20:07 horas, cuando policías encontraron a la mujer desnuda y cubierta solo con una toalla de baño, quien les pidió ayuda.

La mujer les dijo que un hombre, identificado como Aminadad, de 41 años, la empleó para la limpieza de la casa, pero cuando se encontraba en el interior, la amagó con un desarmador y un cuchillo, para luego despojarla de su ropa.

El sospechoso presuntamente la tocó en varias partes del cuerpo y trató de violarla, además de haberle dicho que no la dejaría salir de la casa en 2 o 3 días “hasta que hiciera con ella lo que él quisiera”.

La mujer aprovechó que el sospechoso entró al baño para salir a la calle a pedir auxilio, y el arresto del presunto agresor ocurrió cuando este salió a la calle a decirle que tenía que regresar al interior.

Amanidad “N”, de 41 años, fue detenido y llevado a la subcomandancia para ser procesado por los delitos de privación ilegal de la libertad y de abuso sexual, cargos que deberá investigar la Fiscalía General del Estado.

En esta nota

Comentarios