Tendencias
Cintilla de tendencias

COVID-19

ÓMICRON

Regreso a Clases

Contaminación

Vacuna

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Hombre es asesinado en Hacienda de Castilla

Sujetos armados con ropas tácticas, chalecos balísticos y encapuchados irrumpieron en el domicilio.

Avatar del

Por Saúl Martínez

Hombre es asesinado en Hacienda de Castilla(cortesía)

Hombre es asesinado en Hacienda de Castilla | cortesía

Un grupo de hombres encapuchados y armados con rifles irrumpieron en un domicilio del fraccionamiento Hacienda de Castilla, donde asesinaron a un hombre.

Los hechos ocurrieron este viernes a las 01:08 horas en la casa marcada con el 1832 de la avenida El Greco, al sur de Mexicali.

La víctima de estos hechos fue identificada preliminarmente como José Ángel Ramos Nieblas, de 45 años de edad, quien recibió disparos en la cabeza y el tórax.

El hombre se encontraba con su esposa, una mujer de 27 años, junto al propietario del domicilio, un hombre de 36 años, al momento de los hechos.

Los sujetos armados llegaron en una camioneta Dodge Ram negra de doble cabina, y tocaron la puerta del domicilio.

Según los testimonios recabados por agentes, cuando las víctimas abrieron la puerta, los agresores les gritaron que se tiraran al suelo y agacharan la cabeza.

En ese momento detonaron sus armas en contra de José Ángel, y cerca de su cuerpo quedaron al menos 6 casquillos percutidos calibre .223.

Los hombres huyeron del lugar y tras el llamado al 911, paramédicos de Cruz Roja arribaron al sitio solo para declarar muerto al hombre baleado.

La zona fue acordonada por agentes de la Policía Municipal y se dio aviso a la Fiscalía General del Estado para el procesamiento de la escena. 

En esta nota

Comentarios