No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca Cuando acudieron a reclamarle, también lo agredieron con un machete, en el poblado Luis B. Sánchez

Hombre ataca con machete al presunto ladrón de su televisión

Avatar del

Por Saul D.Martinez

Hombre ataca con machete al presunto ladrón de su televisión

Hombre ataca con machete al presunto ladrón de su televisión

Una severa lesión con un machete a la altura de la nuca fue la que recibió un hombre por una persona que le reclamó el supuesto robo de una televisión, en el poblado Luis B. Sánchez, municipio de San Luis Río Colorado, Sonora.

El certero machetazo logró clavársele unos 7 centímetros en la parte de la nuca, lo que lo dejó malherido e internado en un hospital.

De acuerdo al reporte de la corporación municipal, los hechos ocurrieron minutos después de las 07:00 horas del pasado sábado, en la calle Francisco Urías y la avenida Segunda, en el ejido Independencia, del poblado en mención.

Ubaldo González López, de 34 años, dijo a los agentes que un hombre al que solo conoce como José Rodríguez llegó a su casa para reclamarle el robo de un televisor, para luego azotar el machete contra su nuca y luego huir del lugar.

Ante la gravedad de la lesión, paramédicos de los Bomberos Voluntarios de Luis B. Sánchez acudieron al lugar para los primeros auxilios y trasladar al herido al Hospital General de San Luis Río Colorado.

Otro más en evento de carreras

Una discusión terminó con una persona herida con arma blanca durante un evento de carreras en la avenida Filipinas y la calle 9, este domingo por la madrugada, también en San Luis Río Colorado.

Agentes municipales acudieron al Hospital General donde llegó un hombre de 28 años de edad con una lesión en el área del esternón, con una profundidad de unos cuatro centímetros.

Ramiro Morales Molina, de 28 años, dijo que se encontraba en el evento de carreras cuando se hizo de palabras con unas personas que abordaban una camioneta Jeep Grand Cherokee guinda, modelo 2000, cuando repentinamente una de ellas lo lesionó.

La unidad de rescate que se encontraba en el lugar trasladó al joven al Centro de Salud y posteriormente al Hospital General.

Comentarios