Tendencias
Cintilla de tendencias

COVID-19

Búsqueda de Personas

Migrantes Ucranianos

Vacuna contra el Covid-19

Clima Mexicali

Hombre ataca a su madre, en el valle

El episodio de violencia familiar se registró en la colonia Gómez o Pacífico

Avatar del

Por Redacción/GH

Hombre ataca a su madre, en el valle(Cortesía)

Hombre ataca a su madre, en el valle | Cortesía

Por presuntamente cometer actos agresivos en contra de su propia madre, Jorge Ramón “N”, de 31 años de edad, fue asegurado por la Policía Municipal, en el valle de Mexicali.

Fue a las 11:06 horas de este sábado cuando se aviso al 911 sobre un episodio de violencia familiar en la Colonia  Gómez o Pacífico, por la carretera a San Felipe en el kilómetro 8.

Te puede interesar: Hiere con cuchillo a ex pareja sentimental

Oficiales arribaron al lugar donde se entrevistaron con una mujer de 54 años de edad, quien manifestó que su hijo presentaba comportamientos agresivos dentro de su vivienda.

Además refirió que momentos antes la amenazó con golpearla y después matarla, motivo por el cual la mujer temía por su seguridad.

La madre autorizó el ingreso de los policías a su domicilio, donde les señaló a su hijo como quien la agredió verbalmente, por lo que uno de los agentes procedió a detener al implicado.

Elementos municipales procedieron a leerle sus derechos constitucionales y luego se le trasladó a la Subcomandancia de González Ortega para realizar los trámites correspondientes.

En esta nota

Comentarios