Tendencias
Cintilla de tendencias

COVID-19

ÓMICRON

Regreso a Clases

Contaminación

Vacuna

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Hombre armado es detenido en Zona Hotelera

Fue abordado por policías este viernes por la noche al estar escandalizando en su vehículo.

Avatar del

Por Saúl Martínez

Hombre armado es detenido en Zona Hotelera(Cortesía)

Hombre armado es detenido en Zona Hotelera | Cortesía

En poder de una pistola calibre 9 milímetros y 11 cartuchos útiles fue detenido un hombre en la Zona Hotelera de Mexicali este viernes por la noche.

Fue en un operativo del Grupo de Operaciones Especiales (GOE) que se reportó la detención del sospechoso cerca del fraccionamiento Los Pinos.

Cerca de las 22:40 horas se reportó al 911 sobre un hombre escandalizando en vía pública a bordo de un auto Ford Taurus, modelo 2011.

Te puede interesar: Pleito entre mecánicos termina con un herido de bala

El vehículo fue encontrado en la calle Paseo de los Robles y el bulevar Benito Juárez, y los agentes le marcaron el alto.

Héctor Gabriel “N”, de 23 años, fue como se identificó el conductor del vehículo Ford Taurus negro, modelo 2011, con matrículas de California con la leyenda “GALICIA”.

Los oficiales le realizaron una revisión corporal en la que no hallaron nada, pero al inspeccionar el vehículo encontraron el arma de fuego calibre 9 milímetros y 11 cartuchos en el cargador.

Por la posesión del arma fue detenido y llevado a procesar, para después ser puesto a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR) junto con el auto y el arma de fuego.

En esta nota

Comentarios