Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Delincuencia en Mexicali

Hombre armado es detenido en Zona Hotelera

Fue abordado por policías este viernes por la noche al estar escandalizando en su vehículo.

En poder de una pistola calibre 9 milímetros y 11 cartuchos útiles fue detenido un hombre en la Zona Hotelera de Mexicali este viernes por la noche.

Fue en un operativo del Grupo de Operaciones Especiales (GOE) que se reportó la detención del sospechoso cerca del fraccionamiento Los Pinos.

Cerca de las 22:40 horas se reportó al 911 sobre un hombre escandalizando en vía pública a bordo de un auto Ford Taurus, modelo 2011.

El vehículo fue encontrado en la calle Paseo de los Robles y el bulevar Benito Juárez, y los agentes le marcaron el alto.

Héctor Gabriel “N”, de 23 años, fue como se identificó el conductor del vehículo Ford Taurus negro, modelo 2011, con matrículas de California con la leyenda “GALICIA”.

Los oficiales le realizaron una revisión corporal en la que no hallaron nada, pero al inspeccionar el vehículo encontraron el arma de fuego calibre 9 milímetros y 11 cartuchos en el cargador.

El Imparcial: imagen de artículo

Por la posesión del arma fue detenido y llevado a procesar, para después ser puesto a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR) junto con el auto y el arma de fuego.

En esta nota