No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca

Hieren a cuchilladas al agente canino Red

El agente sufrió tres lesiones en el cuello y otra en el interior del hocico, por lo que fue atendido por veterinarios.

Avatar del

Por Redacción/GH

Hieren a cuchilladas al agente canino Red(Cortesía)

Hieren a cuchilladas al agente canino Red | Cortesía

MEXICALI,B.C.- El agente canino Red de la Policía Municipal, resultó con varias lesiones de arma punzocortante cuando intentó someter a un hombre agresivo, en hechos registrados en el ejido Nayarit.

Informes de la corporación municipal indican que el agente sufrió tres lesiones en el cuello y otra en el interior del hocico, por lo que fue atendido por veterinarios.

El sospechoso que hirió a Red fue detenido. Está identificado como Javier "N" (a) "El Jeringas" o "El Franky", quien tiene su domicilio en el ejido Nayarit.

Informó la Policía que los agentes recibieron el reporte sobre un hombre armado con cuchillo que amenazaba a su sobrina.

Cuando los policías llegaron a la casa, por avenida Lázaro Cárdenas, frente al centro de salud, constataron que "El Jeringas" portaba el arma y amenazaba con matar a quien se acercara y a él mismo.

Ante esa amenaza se envió a Red para someter al sospechoso, el agente canino sujetó a "El Jeringas" del antebrazo izquierdo, pero con el arma en la mano derecha, el sospechoso consiguió dar cuatro piquetes a Red.

Los policías aprovecharon el momento y lograron desarmar y someter al agresor.

La Policía Municipal informó que Red se encuentra estable bajo vigilancia veterinaria, a pesar de las lesiones.

En esta nota

Comentarios