No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca Encuentran el cuerpo tirado entre basura cerca del Polideportivo

Hallan un cadáver quemado

Avatar del

Por Saul D.Martinez

Hallan un cadáver quemado

Hallan un cadáver quemado

Un cuerpo parcialmente calcinado fue localizado este lunes por la mañana en un terreno despoblado en la zona Poniente de Mexicali, entre escombros, basura y un dren, a espaldas del Polideportivo. El cadáver presenta una lesión por machete en la cabeza, de acuerdo al reporte preliminar de la Policía Municipal y fue abandonado en una zona paralela al dren ubicado en la colonia Hacienda de Zempoala.

El reporte del hallazgo se realizó poco después de las 08:30 horas de la mañana por un residente de la zona que encontró el cadáver al caminar por el camino de terracería y notificó a las autoridades a través del número de emergencias.

Agentes municipales confirmaron a las 08:37 horas que en el terreno entre las calles Cosalapa y Belgrado, de la citada colonia, se encontraba el cuerpo entre unos chamizos y escombros. Aunque la identidad del cuerpo no ha sido determinada, se informó que se trata de un hombre de entre 45 y 50 años de edad, quien presenta la herida en el cráneo.

Agentes ministeriales asignados a la investigación de Homicidios Violentos y elementos de la Dirección de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado procesaron la escena para integrar evidencias a la carpeta de investigación.

En esta nota
  • Cuerpo encontrado

Comentarios