Tendencias
Cintilla de tendencias

COVID-19

Accidente Automovilístico

Cobertón Navideño

Cruz Roja Mexicana

Fotografía

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Hallan restos humanos en la Salada

El descubrimiento del cuerpo fue reportado por un rescatista en excursión.

Avatar del

Por Saúl Martínez

Hallan restos humanos en la Salada(Cortesía)

Hallan restos humanos en la Salada | Cortesía

Restos humanos fueron encontrados este jueves por la tarde en las inmediaciones de la laguna Salada por el rescatista de la Dirección de Bomberos, Raúl Barrera, quien se encontraba recorriendo la zona.

Fue a las 19:24 horas que llamó al 911 para informar sobre el hallazgo cerca del kilómetro 28 de la carretera Mexicali-Tijuana, cerca de la zona conocida como Punto Pavarotti, hacia el norte de la carretera.

Al sitio acudieron elementos de la Fiscalía General del Estado, quienes fueron guiados por el rescatista, y confirmaron la presencia del cuerpo, carcomido por la fauna local y en avanzado estado de descomposición.

Te puede interesar: Ocho heridos, entre ellos niños, tras choque contra pipa

El cuerpo, mayormente un esqueleto, fue enviado al Servicio Médico Forense luego de que se realizó el procesamiento de la escena, y no se pudo precisar de inmediato si se trataba de un hombre o una mujer.

Será a través de las investigaciones forenses y pruebas de comparativa genética que se pueda establecer la causa de la muerte y la identidad, para determinar si se trata de un homicidio o una muerte ocurrida por otras causas.

Entre sus prendas fue encontrada una licencia de conducir emitida por el estado de Sinaloa a nombre de Jesús Giovani Villegas Gámez, de 34 años, quien cuenta con reporte de desaparición desde principios de agosto.

Su cuerpo será sometido a pruebas de comparativa genética para determinar si se trata de la misma persona. 

En esta nota
  • Laguna Salada

Comentarios