Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Accidente automovilístico

Ocho heridos, entre ellos niños, tras choque contra pipa

La colisión ocurrió este jueves por la noche en el valle de Mexicali.

Un choque entre un auto y un camión se registró este jueves por la noche cerca del ejido Nuevo León, donde ocho personas resultaron heridas, entre ellos niños.

Fue minutos después de las 21:00 horas que se reportó al 911 el incidente cerca del Empaque Navarro, donde un vehículo se impactó contra una pipa o camión cisterna.

Inicialmente se había reportado a un niño fallecido en el percance, pero paramédicos de la Dirección de Bomberos lograron reanimarlo.

Policías y bomberos acudieron de inmediato al sitio del choque, sobre la carretera estatal 2, pues se había informado de varios heridos.

De acuerdo a la investigación preliminar, un auto BMW 325 gris, modelo 2006, con placas de California, se impactó por alcance contra un camión y luego de girar en la carretera chocó contra un tercer vehículo, un Mazda Protege gris, en el que viajaba una mujer con niños.

En el auto BMW, señalado como responsable, viajaban Luis Ballesteros Escobedo, de 26 años y Heriberto Roano Hernández, de 22 años, residentes de la zona, quienes resultaron policontundidos tras la colisión.

Tras impactar por alcance el camión, chocaron contra el auto Mazda conducido por Margarita “N”, de 33 años, y los pasajeros Tania “N”, de 32 años; Omar “N”, de 10 años; Ángel “N”, de 18 años; José Emilio “N”, de 15 años y Eduardo “N”, de apenas 1 mes y medio de edad.

El conductor del tractocamión marca International blanco, modelo 1977, identificado como Víctor Manuel “N”, de 33 años, resultó prácticamente ileso.

Los heridos fueron llevados en varias ambulancias por paramédicos de la Dirección de Bomberos a hospitales en Mexicali y el ejido Nuevo León, mientras que policías municipales adscritos a Tránsito realizaron las actas del choque.

El peritaje preliminar señala al conductor del auto BMW como el responsable del percance al chocar el camión, por lo que se encuentra bajo custodia mientras es dado de alta del hospital al que ingresó.

El Imparcial: imagen de artículo
El Imparcial: imagen de artículo
El Imparcial: imagen de artículo
El Imparcial: imagen de artículo

En esta nota