Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Violencia en Mexicali

Hallan dos ejecutados en el valle de Mexicali

Los cuerpos fueron encontrados en un camino de terracería de la colonia Miguel Alemán.

Los cadáveres de dos hombres fueron abandonados sobre un camino de terracería en la zona de la colonia Miguel Alemán, limítrofe entre el valle de Mexicali y San Luis Río Colorado, este viernes por la mañana.

El hallazgo fue reportado a las 09:20 horas, cerca de la carretera a San Luis Río Colorado, a la altura de la carretera estatal no. 2, en un camino de terracería a la altura del Rancho Barragán, indica el informe policial.

Agentes municipales acudieron al sitio luego del reporte al 911 y confirmaron que dos hombres, uno encima del otro, se encontraban sin vida y que presentaban indicios de violencia, por lo que acordonaron el área y dieron aviso a la Fiscalía General del Estado.

Uno de los cuerpos vestía camiseta verde y pantalón azul de mezclilla, el cual lo tenía hasta las pantorrillas, el cual corresponde a un hombre de entre 30 y 35 años de edad, de tez morena y complexión media.

La otra víctima llevaba puesto solamente una camiseta roja y un pantalón de mezclilla azul, y se trata de un hombre de entre 35 y 40 años de edad, de tez morena, complexión media y de 1.7 metros de estatura aproximadamente.

Ambos cuerpos no fueron identificados de manera inmediata y fueron enviados al Servicio Médico Forense tras el procesamiento de la escena del hallazgo, por lo que será a través de la necropsia que se determinen la causa de muerte.

En esta nota