Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Violencia en Mexicali

Hallan cuerpo de joven asesinado en el valle de Mexicali 

Agentes de la Fiscalía General del Estado realizaban una investigación sobre una persona desaparecida 

Elementos de la Fiscalía General del Estado que realizaban una búsqueda de personas desaparecidas localizaron a un joven asesinado en el área de Paredones del ejido Torreón, en el valle de Mexicali, este viernes por la mañana.

Cerca de las 10:45 horas, el operativo de búsqueda en el área de Cuervos resultó en el hallazgo con el apoyo de la unidad K9 de la Fiscalía General del Estado.

Inicialmente se anotó que podrían ser dos cuerpos parcialmente enterrados clandestinamente, pero tras la revisión de peritos, se determinó que es solo uno.

De manera preliminar se informó que el cuerpo corresponde a un hombre, en cuyo cráneo pudieron encontrar tres orificios, al parecer de bala, así como fracturas.

El cuerpo tenía como vestimenta una camiseta polo negra con una linea roja en el cuello, pantalón deportivo corto negro con franjas blancas al costado y calcetines blancos con líneas azules.

En el sitio también fueron encontrados dos casquillos calibre .40, los cuales fueron embalados como evidencia en este caso. La víctima no ha sido identificada inmediatamente.

En esta nota