Tendencias

COVID-19

Autos chocolate

AMLO

Marina Del Pilar

Violencia en Mexicali

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Hallan cuerpo acuchillado de mujer en canal 

Lo encontraron flotando en el canal de riego agrícola, envuelto en plástico y malla de alambre 

Avatar del

Por Saúl Martínez 

La víctima es de unos 25 a 30 años de edad, quien tenía varias heridas cortantes en el rostro y el cuello., así como en el abdomen, la mano izquierda y en un glúteo. (Cortesía)

La víctima es de unos 25 a 30 años de edad, quien tenía varias heridas cortantes en el rostro y el cuello., así como en el abdomen, la mano izquierda y en un glúteo.  | Cortesía

El cuerpo sin vida de una mujer fue encontrado este jueves por la mañana en el canal de riego agrícola conocido como Kilómetro 140, al poniente de Mexicali.

Un trabajador agrícola de la zona llamó al 911, minutos después de las 10:00 horas para avisar sobre el cuerpo en las aguas del canal, envuelto en una malla de alambre.

Policías municipales confirmaron que en el dren paralelo a la avenida Aguascalientes, a la altura de la calle Cádiz, en la colonia Eligio Esquivel, había un cuerpo humano sin vida.

Al sitio acudieron peritos y agentes de la Fiscalía General del Estado para procesar la escena, además de personal para rescatar el cuerpo del agua, cerca del rancho “El Sauce y la Palma”.  

Bomberos acudieron al sitio y con una cuerda lo aseguraron para llevarlo a la orilla, donde se realiza el procesamiento de la escena.

El cuerpo se encontraba envuelto en una lona plástica, así como alambre metálico de malla, el cual tenía rocas encima para evitar que flotara en el agua.

En el cuello y el rostro le encontraron varias heridas por arma blanca, lo que aparentemente le provocó la muerte. 

La víctima es de unos 25 a 30 años de edad, quien tenía varias heridas cortantes en el rostro y el cuello., así como en el abdomen, la mano izquierda y en un glúteo. 

Debido al estado en el que fue encontrada no ha sido identificada de inmediato., por lo que será en el Servicio Médico Forense donde se lleve a cabo la necropsia y se trate de determinar su identidad. 

En esta nota

Comentarios