Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Violencia en SLRC

Hallan cadáver de asesinado en desierto de SLRC

El cuerpo presentaba varias lesiones de arma blanca, al parecer machete

El cuerpo sin vida de un hombre fue encontrado este lunes por la noche en las inmediaciones de una zona desértica al sur de San Luis Río Colorado, Sonora.

Fue en la colonia Topahue, al final de la calle 21, donde vecinos reportaron el hallazgo del cuerpo que se encontraba en avanzado estado de descomposición.

Policías municipales confirmaron el hallazgo del cuerpo, alrededor de las 20:15 horas, en coordinación con la Policía Estatal.

El cuerpo presentaba indicios de lesiones por arma blanca, al parecer machete o un arma similar cortocontundente.

Sobre el cuerpo solo se anotó que es de un hombre de unos 35 a 40 años, de tez morena clara, que vestía camiseta gris, pantalón corto blanco y tenis rojos.

El caso quedó bajo investigación de la Fiscalía General del Estado.

Baleado

Este mismo lunes por la noche, una riña entre pandillas dejó saldo de un herido de bala, quien se encuentra grave en un hospital.

Los hechos se registraron en la colonia Nueva del Fraccionamiento Chula Vista I, donde varios jóvenes a bordo de una camioneta llegaron a una casa.

Segundos después se escuchó un disparo en el interior y todos huyeron del lugar, dejando a un hombre lesionado en el sitio.

Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al sitio para llevar al herido a un hospital, donde su condición es reportada como grave.

En esta nota