Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Violencia en Tecate

Hallan cadáver bajo una carretilla, en Tecate

El descubrimiento del cuerpo fue reportado este viernes por la tarde.

El cuerpo sin vida de una persona fue encontrado este viernes por la tarde debajo de una carretilla en una zona rural del ejido Jardines del Rincón, en la delegación Mi Ranchito, en Tecate.

Agentes adscritos a la Dirección de Seguridad Ciudadana atendieron la denuncia al 911 en el que daban aviso del hallazgo del cuerpo humano, cerca de la calle 11, detrás de una pileta de agua y cerca de línea internacional con Estados Unidos.

Los policías confirmaron el hallazgo del cadáver, que estaba entre arbustos a un costado del camino, boca abajo y debajo de una carretilla, la cual solo permitía ver pies y manos del cadáver a simple vista.


Las primeras investigaciones indican que se trata de un hombre, sin mayores datos como identidad o edad, el cual presentaba varias lesiones y manchas de sangre, por lo que se acordonó el área para ser procesada.

Sobre estos hechos se dio aviso a la Fiscalía General del Estado para las investigaciones correspondientes, por lo que el cuerpo se envió al Servicio Médico Forense para abundar en la causa de muerte y su posible identificación.

En esta nota