Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Incendio en Mexicali

Hallan a sexagenario asesinado tras incendio

El cuerpo estaba en el interior de la casa en la colonia Progreso, la cual habían tratado de incendiar.

MEXICALI, B.C.- Un hombre fue encontrado asesinado en el interior de su casa en la colonia Progreso y su cuerpo fue descubierto tras un incendio, aparentemente intencional, el pasado domingo cerca de la medianoche.

El reporte policial indica que a las 22:43 horas se recibió la llamada al 911 sobre un incendio en una casa ubicada en la avenida Prosperidad y la calle Martha Canizales, de la citada colonia, a donde acudieron bomberos y policías.

Un hombre les dijo a los bomberos y a los agentes que en el interior de la casa se encontraba un familiar suyo de la tercera edad, por lo que aceleraron las labores para sofocar el fuego y poder ingresar a revisar.


En el piso del domicilio localizaron el cuerpo sin vida de un hombre, quien fue identificado por sus familiares como Hilario Sicairos, de 65 años de edad. El cuerpo no fue afectado por las llamas en el incendio.

Los agentes anotaron que presentaba indicios de violencia, entre ellos una herida cortante en el cuello y un golpe en la frente, por lo que había motivos para pensar que se trataba de un homicidio.

Por esta situación acordonaron la zona y llamaron a los agentes de la Fiscalía General del Estado para el procesamiento de la escena y el posterior envío del cuerpo al Servicio Médico Forense para la necropsia correspondiente.

En esta nota