Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Violencia en Mexicali

Guardia de fraccionamiento y ebrio atacan a policías

Fue en el fraccionamiento Parajes de Puebla donde se registró la agresión este martes por la madrugada.

Por cargos de ultrajes a la autoridad fueron detenidos el guardia de seguridad del fraccionamiento Parajes de Puebla y otro sujeto que consumía cervezas en un vehículo estacionado a media calle.

El reporte policial indica que a las 00:31 horas de este lunes, agentes municipales realizaban un recorrido por la calzada Heroica Puebla y la avenida Cerro Malinche, en la zona oriente de Mexicali.

Ahí se percataron de un vehículo estacionado sobre la calle, obstruyendo la circulación, y en su interior un hombre estaba ingiriendo bebidas alcohólicas, por lo que los agentes le pidieron que bajara del mismo.

El sospechoso presuntamente se molestó y comenzó a atacar a los policías, y el guardia de dicho fraccionamiento también salió de su caseta y comenzó a golpear a los agentes en supuesta defensa del automovilista.

Ambos fueron detenidos e identificados como Emmanuel “N”; de 26 años e Iván “N”, de 44 años de edad, quienes fueron llevados a la subcomandancia Zona Este para ser turnados a la Fiscalía General del Estado por cargos de ultrajes.

En esta nota