Tendencias
Cintilla de tendencias

COVID-19

ÓMICRON

Clima Mexicali

Autos Chocolate

Cereso

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Arrestan a dos con arma tras disparos, en el valle de Mexicali

El reporte movilizó a policías, quienes encontraron varios casquillos percutidos en esa zona.

Avatar del

Por Saúl Martínez

Arrestan a dos con arma tras disparos, en el valle de Mexicali(Cortesía)

Arrestan a dos con arma tras disparos, en el valle de Mexicali | Cortesía

Dos hombres fueron detenidos en posesión de una pistola calibre 9 milímetros tras presuntamente realizar varios disparos en el poblado Ciudad Guadalupe Victoria, en el valle de Mexicali.

El reporte policial indica que a las 02:19 horas se informó al 911 sobre disparos de arma de fuego cerca de la calle 29, del fraccionamiento Del Sol.

Los agentes municipales acudieron este martes por la madrugada al sitio indicado en la llamada al 911, pero no ubicaron a nadie.

En un recorrido por calles aledañas, en la calle 25 y De las Rosas, encontraron a dos hombres tomando cerveza en la vía pública.

Te puede interesar: Atacan a hombre a balazos en SLRC

Cerca de ellos había unos nueve casquillos percutidos, por lo que los abordaron y al realizar una revisión en la cercanía, encontraron el arma de fuego calibre 9 milímetros, con al menos 7 cartuchos del mismo calibre.

La pistola fue encontrada sobre una de las llantas de una camioneta Chevrolet Tahoe blanca, modelo 2009, con placas de Arizona, la cual fue asegurada.

Los detenidos fueron identificados como Jesús Omar “N”, de 23 años y Rogelio “N”, de la misma edad.

Ambos fueron puestos bajo custodia y llevados a la delegación local de la Fiscalía General de la República para ser procesados por la posesión del arma de fuego y los disparos.

En esta nota

Comentarios