No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca

Grupo armado priva de la libertad a hombre en el valle de Mexicali

En una camioneta se llevaron a un hombre y residentes de la zona viven momentos de pánico este sábado por la noche.

Avatar del

Por Saúl Martínez

Grupo armado priva de la libertad a hombre en el valle de Mexicali(Banco de imágenes)

Grupo armado priva de la libertad a hombre en el valle de Mexicali | Banco de imágenes

Un grupo de hombres armados irrumpió este sábado por la noche en el ejido Chiapas I, en el valle de Mexicali, provocó momentos de pánico entre los residentes de la zona y privó de la libertad a uno de ellos.

El reporte al 911 se recibió cerca de las 20:18 horas, desde un domicilio ubicado en las inmediaciones de la calle Benito Juárez y la calle Francisco Villa, cerca de un plantel de una escuela primaria.

Familiares de la víctima les dijeron a los oficiales que los hombres armados llegaron en una camioneta Dodge Durango blanca, en la que se llevaron por la fuerza a David “N”, de 33 años de edad.

El hombre estaba frente a su domicilio cuando llegó el grupo de hombres armados y encapuchados, para luego llevárselo con rumbo al ejido Hermosillo. Antes de partir le dijeron a testigos que no dijeran nada, o los iban a matar.

Ante esta situación, sus familiares determinaron no interponer la denuncia por temor a represalias.

Momentos antes, el vehículo involucrado fue reportado al 911 como sospechoso de privar de la libertad a otro hombre y otros 5 jóvenes de entre 16 y 20 años de edad, aunque en este último caso no se pudo confirmar la denuncia.

En el vehículo, según testigos, los hombres iban armados con armas tipo escuadra calibre 9 milímetros y rifles tipo AR-15.
Agentes de la Policía Municipal y de la Fiscalía Estatal del Estado implementaron un operativo para buscar el vehículo sospechoso, pero al cierre de esta nota no había sido localizado, tampoco la víctima. 

En esta nota

Comentarios