Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Delincuencia en Mexicali

GN halla rifles y cartuchos en auto robado

El vehículo fue encontrado en la carretera Mexicali-Tijuana, a la altura de Tecate, en La Rumorosa.

Un vehículo que contaba con reporte de robo fue asegurado por elementos de la Guardia Nacional, quienes localizaron en el interior de la unidad varios fusiles y cargadores, así como medio millar de cartuchos.

El vehículo fue encontrado cerca de la carretera Mexicali-Tijuana, en una brecha de la citada autopista, en el municipio de Tecate, a la altura del kilómetro 68.

Los agentes federales realizaban labores de inspección, seguridad y vigilancia, cuando se percataron del vehículo abandonado, en el que pudieron observar las armas en el interior.

En total fueron encontradas cuatro armas largas tipo fusil de asalto AR-15, calibre .223, 10 cargadores desabastecidos del mismo calibre, 1 cargador desabastecido para 100 cartuchos calibre 7.62, 1 cargados desabastecido para 30 cartuchos, así como 108 cartuchos calibre .223 y 400 cartuchos calibre 7.62.

El Imparcial: imagen de artículo

El personal de la Guardia Nacional efectuó un operativo de búsqueda en las inmediaciones del sitio donde realizó el hallazgo, sin ubicar al o los propietarios del vehículo y del armamento.

De igual manera, solicitaron información del automotor en el Centro de Comando, Control, Cómputo y Comunicación (C-4) de Tecate, donde les notificaron que tiene reporte de robo desde el 17 de diciembre del 2021.

El vehículo fue asegurado junto con las armas, para ser turnados a las autoridades investigadoras correspondientes.

El Imparcial: imagen de artículo

En esta nota