Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Decomiso de Droga Mexicali

GESI detiene a automovilista con droga

El arresto ocurrió en el fraccionamiento Valle de Puebla.

MEXICALI, B.C.- Un automovilista fue arrestado en posesión de droga en el fraccionamiento Valle de Puebla, al oriente de Mexicali, durante un operativo de la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación (GESI).

En un recorrido de vigilancia y prevención sobre la calle Valcequillo del citado fraccionamiento, los agentes observaron a un sujeto que al ver la unidad trató de evadirlos y posteriormente darse a la fuga a pie.

Los agentes lo intervinieron y detuvieron, y al momento de de realizarle una revisión encontraron un paquete con 12.45 gramos de mariguana; el detenido se identificó como Luis Antonio “N”, de 26 años de edad.

El detenido junto con la droga fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente, quien será la encargada de determinar su situación legal.

La Guardia Estatal de Seguridad e Investigación exhorta a la población a sumarse y trabajar de manera conjunta a través de sus denuncias sobre puntos de venta de droga las cuales pueden realizar de manera anónima, confidencial y confiable al número 089.

En esta nota