No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca La víctima presentaba lesiones en la cabeza y señas de estrangulamiento

Flota un muerto en canal Reforma

Avatar del

Por Erick Reynaga

Flota un muerto en canal Reforma

Flota un muerto en canal Reforma

Con diversas huellas de violencia fue encontrado un cuerpo sin vida al interior del canal Reforma en la cercanía de la colonia Centinela, al Poniente de Mexicali. Fue alrededor de las 13:00 horas cuando mediante la frecuencia de emergencia se informó sobre el hecho, movilizando a agentes adscritos a la comandancia de Santa Isabel.

Cerca de un kilómetro de la carretera Santa Isabel-Progreso se encontró el cadáver flotando boca abajo, por lo que se solicitó el apoyo del buzo del Cuerpo de Bomberos. Raúl Barrera y su hijo fueron quienes al arribo ingresaron para lograr asegurar el cuerpo, el cual fue arrastrado hacia la orilla a la espera de la Policía Ministerial del Estado (PME).

Al extraerlo, autoridades se percataron de que contaba con diversos golpes a la altura de la cabeza, principalmente en el ojo izquierdo y señas de estrangulamiento. El cuerpo fue encontrado totalmente desnudo, por lo que no fue posible tener alguna identidad del mismo, solamente se dijo era una persona de sexo masculino, sin cabellera y con bigote.

En el pecho contaba con tres tatuajes, el cual uno de éstos tiene el apellido “Zavala”, otro que se dijo era “Norteño” y finalmente otro “Norte”, así como otro en brazo izquierdo siendo una mujer vestida de charra.
En esta nota
  • Cuerpo encontrado

Comentarios