Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Violencia en Mexicali

Fijan prisión preventiva a sujetos acusados de lesiones calificadas

Los hechos sucedieron en la ciudad y valle de Mexicali, por separado

La Fiscalía Regional de Mexicali logró vincular a proceso a dos sujetos acusados del delito de lesiones calificadas, durante audiencias por separado.

Con base a los elementos de prueba presentados por los agentes del Ministerio Público adscritos a las Unidades de Investigación Foránea de Guadalupe Victoria y Con Detenido Poniente al Juez de Control, se logró establecer la prisión preventiva como medida cautelar.

En la primera audiencia se expuso al imputado Juan José “N”, a quien se le acusa del delito de lesiones calificadas, pues el 21 de octubre del 2021, llegó al domicilio de la víctima y comenzó a discutir, luego tomó una horquilla con la que intentó golpearlo en el rostro, sin embargo, al cubrirse con el brazo izquierdo le ocasionó una fractura en la muñeca.

Mientras que Héctor Martín “N” fue vinculado a proceso por el delito de lesiones calificadas, por el hecho ocurrido el 30 de marzo, cuando se encontraba en la parte frontal del multifamiliar ubicado en avenida Lerdo de Tejada, en la colonia Nueva, cuando la víctima le preguntó al imputado si estaba buscando a alguien, lo cual le causó molestia y respondió lesionándolo con un cuchillo a la altura de la tetilla izquierda.

En esta nota