Tendencias
Cintilla de tendencias

COVID-19

Migración

UABC

Clima Mexicali

FGE

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Feminicidio de Valeria Ahumada: Realizan juicio oral

En un lapso máximo de 5 días, la jueza podrá emitir su fallo para declarar sentencia al acusado en dado caso de que sea culpable.

Avatar del

Por Raymundo García

Fue en el Centro de Justicia del Estado donde la defensa presentó alrededor de 19 testimonios(Daniel Reséndiz)

Fue en el Centro de Justicia del Estado donde la defensa presentó alrededor de 19 testimonios | Daniel Reséndiz

Este martes 12 de octubre se llevó a cabo el juicio oral por el feminicidio contra Valeria Ahumada por parte de Sergio Enrique “N”, quien se presume fue el responsable de dicho acto el pasado 15 de abril del 2018. 

Fue en el Centro de Justicia del Estado donde la defensa presentó alrededor de 19 testimonios, en los que se estuvieron relatando los hechos, con el fin de que próximamente exista una resolución al caso. 

En ellos se contó como la joven había recibido maltratos por su novio, el cual arremetió contra ella, cortándole el cuello y parte del pecho con una arma punzo cortante, esto en la zona de la colonia Lomas de Abasolo, al oriente de la ciudad. 

Los familiares al no saber de su paradero, movilizaron una gran campaña de búsqueda a través de redes sociales, hasta que la mañana del 16 de abril del 2018, fue encontrada sin vida en una casa en obra de construcción de la mencionada colonia. 

De manera reciente, la familia de la joven continúa exigiendo justicia por su muerte, pues han hecho marchas así como la colocación de un espectacular, esperando que este crimen no quede impune. 

Se espera que dentro de los próximos 5 días la jueza emita su fallo para declararle sentencia al acusado en dado caso de que sea culpable.

En esta nota

Comentarios