Tendencias

COVID-19

Regreso a clases

Jaime Bonilla Valdez

Frontera con EU

Violencia en Mexicali

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Feminicida ataca mortalmente a su pareja, en el valle de Mexicali

Detienen al sospechoso y a un cómplice, tras hechos ocurridos este martes por la noche.

Avatar del

Por Saúl Martínez

Feminicida ataca mortalmente a su pareja, en el valle de Mexicali(Cortesía)

Feminicida ataca mortalmente a su pareja, en el valle de Mexicali | Cortesía

Una mujer fue agredida mortalmente y privada de su libertad presuntamente por su pareja sentimental, este martes por la noche en el ejido Distrito Federal, en el valle de Mexicali.

La víctima de estos hechos, una mujer de 32 años de edad, fue atacada y apuñalada presuntamente por su pareja y un cómplice.

A las 19:42 horas, policías municipales atendieron el reporte de una persona lesionada en la avenida Constitución.

La mujer dijo que su pareja y un amigo de él llegaron a su domicilio y la subieron por la fuerza a un auto Nissan Altima blanco, modelo 1998, con la defensa frontal gris.

Dentro del auto la golpearon en la cabeza y la apuñalaron en varias ocasiones en el tórax, y también fue sufrió cortaduras en las manos.

Luego de la agresión, la mujer fue abandonada en el mismo sitio donde la privaron de la libertad, y fue así que pudo pedir ayuda a los vecinos.

Policías realizaron un operativo en la zona y en la carretera estatal no. 3 detectaron el auto de los sospechosos circulando a exceso de velocidad.

Daniel “N”, de 25 años y pareja de la víctima, así como su presunto cómplice Ezequiel “N”, de 28 años, fueron detenidos tras una breve persecución que terminó en la colonia Juárez.

En el interior del auto hallaron manchas de sangre y un cuchillo con el que presuntamente habrían agredido a la mujer, quien los identificó como sus atacantes.

Paramédicos de la Dirección de Bomberos le brindaron atención médica y la llevaron a un hospital, con diagnóstico de salud delicado por las lesiones.

El vehículo fue resguardado con el fin de preservar las posibles evidencias por cuestiones climatológicas y ambos detenidos fueron trasladados a la subcomandancia para luego ser puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado.

En esta nota

Comentarios