Tendencias
Cintilla de tendencias

COVID-19

Delincuencia en Mexicali

Caravana Migrante

Puente Pando

STPS

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Federacion  Policial de BC pide se esclarecer ataques contra agentes

El representante de la agrupación, Alejandro Monreal Noriega, señaló que como Federación Policial de Baja California, expresan su solidaridad a la familia de la agente agredida.

Avatar del

Por Nicolle De León

Federacion  Policial de BC pide se esclarecer ataques contra agentes(Archivo)

Federacion  Policial de BC pide se esclarecer ataques contra agentes | Archivo

La Federación Policial de Baja California, reiteró su solicitud a las autoridades, para que esclarezcan los recientes ataques en contra de dos agentes de la Dirección de Seguridad Pública de Mexicali (DSPM) durante el último mes.

El representante de la agrupación, Alejandro Monreal Noriega, señaló que como Federación Policial de Baja California, expresan su solidaridad a la familia de la agente agredida.

Cabe recordar que por la madrugada del 25 de septiembre, una agente municipal y sus acompañantes fueron heridas a balazos, en el ejido Toluca. Aunado, se suma el atentado contra otro policía el 10 de septiembre, quien fue ultimado a balazos en su propio hogar. 

"Nuestra solidaridad a la familia  y reconocemos el esfuerzo de nuestro director  de otorgarle todo el apoyo a la familia y la atencion médica", declaró Monreal Noriega. 

"Esperamos resultados inmediatos de las autoridades  investigadoras de que se esclarezca el atentado y se de con los responsables  de estos dos ataques a policias en este  mes", añadió.

Este medio de comunicación solicitó la postura por parte de la alcaldesa suplente de Mexicali, Guadalupe Mora Quiñónez, sin obtener respuesta hasta el cierre de esta edición.

En esta nota

Comentarios