Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Mexicali

Familiares busca a Israel Agustín Murillo

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), solicita la colaboración de la ciudadanía para localizar a ISRAEL AGUSTÍN MURILLO de 50 años de edad.

Familiares acudieron a la Unidad Estatal Investigadora de Búsqueda de Personas no Localizadas, para denunciar que desde el pasado 10 de Noviembre 2017, perdieron contacto con él, refieren que desde esa fecha salió de su casa habitación ubicada en la colonia Venustiano Carranza y desde entonces se desconoce su paradero.

La media filiación de Israel Agustín Murillo es: estatura 1.70 metros, complexión robusto 90 kilogramos, tez moreno claro, cabello corto rizado entre cano, nariz chata, ojos chicos de color negros, barba escasa, cicatriz en uno de sus brazos a la altura del codo y a la vez padece de trastornos mentales.

La Procuraduría General de Justicia del Estado solicita la colaboración de la ciudadanía, para que en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, llamen al teléfono de la Unidad Estatal Investigadora de Búsqueda de Personas No localizadas,

En esta nota