No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca Al parecer durante una riña recibió al menos 26 piquetes con arma blanca

Fallece tres días después de ser herido

Avatar del

Por Erick Reynaga

Fallece tres días después de ser herido

Fallece tres días después de ser herido

Una persona pereció en el Hospital General a causa de lesiones por ataque con arma blanca el pasado lunes en Pueblo Nuevo, de acuerdo a reportes de Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

Cerca de las 14:40 horas se notificó a los números de emergencia por parte del nosocomio, movilizando agentes de la Policía Ministerial del Estado para entrevistarse con médicos en turno.

De acuerdo a versiones que se tienen, el hoy occiso, identificado como Miguel Ángel Domínguez Millán, de 43 años, se encontraba sobre callejón Colima y Acapulco, donde fue atacado.

David Lozano Blancas, coordinador en Mexicali de la Subprocuaduría de Investigaciones Especiales (SIE), informó que el lugar donde ocurrieron los hechos fue procesado, además de tomar entrevistas de vecinos.

Testigos refirieron que se sostuvo una riña con unas personas tipo adictos por algún tipo de droga, sin tener mayores datos que pudieran llevar a cuantos personas pudieran estar como responsables.

Médicos en turno precisaron que el fallecido tenía cerca de 26 heridas, causadas por un objeto delgado con punta, pudiendo ser un picahielo o algún desarmador con filo.

De momento la única información que se tiene del occiso son sus antecedentes por posesión de arma prohibida en al menos dos ocasiones, y una detención por allanamiento de morada.

Hasta ayer el cuerpo aún permanecía en las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) a la espera de que sea reclamado por familiares.

Comentarios