Tendencias

COVID-19

Regreso a clases

Jaime Bonilla Valdez

Frontera con EU

Violencia en Mexicali

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

FGE recibe a familia de Rubí, asesinada por automovilista ebrio

El imputado se encuentra libre tras el retraso en su puesta a disposición, por lo que un juez declaró ilegal su detención.

Avatar del

Por Redacción/GH

FGE recibe a familia de Rubí, asesinada por automovilista ebrio(cortesía)

FGE recibe a familia de Rubí, asesinada por automovilista ebrio | cortesía

El Fiscal Regional de Mexicali, Pedro Ariel Mendivil García recibió a la madre y hermana de Rubí, joven que perdió la vida en un accidente automovilístico registrado sobre el bulevar Lázaro Cárdenas y avenida Río Mocorito. 

Mendivil García comentó que el Fiscal General del Estado, Juan Guillermo Ruiz Hernández, lo instruyó para que tuviera el acercamiento con los familiares de la víctima para brindarles el apoyo total y jurídico sobre este lamentable hecho.

 

De acuerdo a la carpeta de investigación el accidente se registró la madrugada del domingo 12 de septiembre, cuando el conductor de una vagoneta Honda CRV roja circulaba de oriente a poniente a exceso de velocidad.

En dicho cruce se pasó la luz roja del semáforo e impactó de lado el auto Toyota Corolla gris en el que viajaba Rubí como pasajera, quien murió inmediatamente tras el impacto.

Reiteró que la Fiscalía no permitirá que el hecho quede impune por lo que pidió a la familia de la víctima, confiar plenamente en el trabajo de la institución, pues el automovilista salió libre por una demora en la puesta a disposición.

En esta nota

Comentarios