Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Patrulla Fronteriza

Ex convictos detenidos en Imperial

Uno de ellos fue arrestado en un puesto de revisión migratoria y otro al cruzar ilegalmente la frontera.

Dos ex convictos por delitos sexuales fueron detenidos por la Patrulla Fronteriza en el condado Imperial, en California, durante el pasado fin de semana; uno de ellos fue detenido al cruzar ilegalmente la frontera y otro en un puesto de revisión migratoria.

El primer incidente ocurrió a las 10:40 horas cuando agentes de la estación de Indio informaron haber encontrado a un hombre que se encontraba ilegalmente en Estados Unidos, por lo que fue llevado a procesar.

Al revisar sus antecedentes, determinaron que se trataba de un hombre de 24 años, de nacionalidad hondureña, quien fue sentenciado por copulación oral con una menor, lo que le costó ser registrado como un ofensor sexual y también su deportación.

El segundo incidente ocurrió a las 21:47 horas en Calexico, a unos 60 metros del cerco fronterizo, tras cruzar ilegalmente la frontera, desde Mexicali, por lo que fue llevado a procesar a una estación migratoria.

Fue identificado como un mexicano de 32 años de edad, quien había sido sentenciado por explotación sexual de una menor y posesión de pornografía infantil, por lo que fue registrado como agresor sexual y también fue deportado.

Ambos enfrentan cargos de reingreso ilegal tras una deportación ordenada por un juez de inmigración.

En esta nota