No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca Fue localizado a media calle; presumen que murió tras una riña de pandillas ocurrida en el lugar

Encuentran persona muerta en colonia El Robledo

Avatar del

Por Saul D.Martinez

Encuentran persona muerta en colonia El Robledo

Encuentran persona muerta en colonia El Robledo

Un residente de la colonia El Robledo, al oriente de Mexicali, fue encontrado sin vida este domingo por la mañana, tendido en una de las calles de esta colonia, donde por la madrugada se registró una riña entre pandillas.

El reporte a los números de emergencia del 911 se recibió alrededor de las 05:30 horas. Uno de los vecinos encontró a un hombre tendido boca arriba en el cruce de la avenida Palma y la calzada El Robledo.

Agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal confirmaron la veracidad del reporte y notificaron a paramédicos, que confirmaron que el hombre se encontraba ya sin signos vitales, por lo que fue declarado muerto en el sitio.

Momentos antes, y de acuerdo a un testigo, se había llevado a cabo una riña en este sitio entre miembros de las pandillas locales de Los Cocoles y Los Muditos

El fallecido, identificado como Rodrigo Fonseca, de 26 años de edad, presentaba varias lesiones en el rostro, por lo que de manera preliminar se cree que murió de golpes en la cabeza.

Su cuerpo fue llevado al Servicio Médico Forense luego de que agentes de la Policía Ministerial y peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado realizaron el procesamiento de la escena.

El caso se investiga hasta el momento como un homicidio.
En esta nota
  • Policiaca

Comentarios