Tendencias
Cintilla de tendencias

COVID-19

Búsqueda de Personas

Migrantes Ucranianos

Vacuna contra el Covid-19

Clima Mexicali

Encuentran osamenta tras llamada anónima

El Colectivo de Buscadoras “Unidos por Nuestros Desaparecidos” informó que los restos humanos fueron hallados en el municipio de San Felipe.

Avatar del

Por Saúl Martínez

El Colectivo de Buscadoras “Unidos por Nuestros Desaparecidos” informó que los restos humanos fueron hallados en el municipio de San Felipe.(Cortesía)

El Colectivo de Buscadoras “Unidos por Nuestros Desaparecidos” informó que los restos humanos fueron hallados en el municipio de San Felipe. | Cortesía

Una osamenta humana fue localizada este martes por la tarde en el municipio de San Felipe tras un reporte anónimo que recibió el colectivo de búsqueda “Unidos por nuestros Desaparecidos”.

El colectivo informó que el operativo de búsqueda se llevó a cabo en una zona cercana al poblado de Puertecitos, al sur de San Felipe.

Los integrantes del colectivo fueron apoyados por elementos de la Fiscalía General del Estado, Guardia Nacional y de la Comisión Local de Búsqueda de Personas Desaparecidas.

Te puede interesar: Capturan a tres prófugos

Debido a las condiciones en las que fueron localizados los restos humanos no se pudo determinar su sexo o algún rastro que facilitará su identificación.

Los restos humanos fueron llevados a la morgue en el Servicio Médico Forense donde serán procesados en conjunto con peritos de la Fiscalía General del Estado.

Será a través de la prueba de comparativa genética que se pueda determinar la identidad de la víctima en este caso.

En el sitio no fueron encontradas prendas de ropa o algún otro artículo que facilitara su identificación.

En esta nota

Comentarios