Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Delincuencia en Mexicali

Capturan a tres prófugos

Eran buscados por violencia familiar, robo calificado a comercio y robo calificado a casa habitación, en casos por separado.

La Fiscalía Regional de Mexicali, a través de las acciones realizadas por la Agencia Estatal de Investigación, logró la cumplimentación de tres órdenes de aprehensión a igual número de personas, por casos distintos.

En un primer caso, el día 15 de junio del presente año, el Grupo Especializado en Aprehensiones, cumplimentó la diligencia judicial girada por el Juez en contra de Jesús Alfredo “N”, por el delito de robo calificado cometido en establecimiento comercial abierto al público con violencia.

En hecho distinto, según lo establecido en la carpeta de investigación NUC: 01-2021-10363, el imputado Antonio “N”, presuntamente ejecutó el delito de violencia familiar.

Por lo anterior, el día 20 de junio del 2022, se le cumplimentó Orden de Aprehensión, en Avenida Mariano Yañez, de la colonia Ampliación Solidaridad, quedando a disposición del juez de control Especializado en Ejecución del Poder Judicial del Estado de Baja California.

Por último, el 20 de junio de 2022, se cumplimentó la orden de aprehensión en contra de José Trinidad “N”, en un operativo desplegado en la avenida Jijona, del fraccionamiento Villa Las Lomas, por el delito de robo calificado a casa habitación.

En cada uno de los casos, se hace de su conocimiento el motivo de la detención, se da lectura de sus derechos constitucionales e inmediatamente se lleva a cabo su puesta a disposición ante la autoridad judicial que ordenó su captura.

En esta nota