Tendencias
Cintilla de tendencias

Águilas de Mexicali

Violencia Mexicali

Autos Chocolate

Clima Mexicali

Covid-19

Encuentran osamenta de ejecutado en Tecate

Colectivos de búsqueda confirman el hallazgo este martes por la tarde.

Avatar del

Por Saúl Martínez

(Cortesía)

| Cortesía

La osamenta al parecer de un hombre, con una herida de bala en el cráneo, fue localizada este martes por la tarde por integrantes del colectivo “Madres Hasta Encontrarte Tecate”.

El hallazgo se registró en la zona de la antena 20, en La Sierrita, cerca de la colonia Montisan, a las orillas de la ciudad.

El colectivo informó que junto a la osamenta fueron encontrados otros indicios, como una gorra y prendas de ropa que pueden servir para su identificación.

A simple vista, el cráneo presenta un orificio consistente con una herida de bala en la cabeza, y por sus características, corresponde al cuerpo de un varón.

Te puede interesar: Madres buscadoras encuentran restos humanos en La Rumorosa

Entre las prendas encontradas en el sitio del hallazgo están un pantalón negro, un cinto negro, camiseta negra, unos tenis negros con suela blanca y una gorra gris con el logotipo rojo de Honda.

Tras el hallazgo dieron aviso a la Fiscalía General del Estado para el procesamiento de la escena junto con peritos.

Los restos de lo que parece ser una sola osamenta fueron enviados al Servicio Médico Forense para la continuación de los estudios científicos que ayuden a precisar su identidad y causa de muerte.

En esta nota

Comentarios