Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Policiaca

Encuentran cuerpo en Colonia Santa Isabel

En un lote baldío en colonia Santa Isabel se localizó el cuerpo de José Luis Valenzuela Cataño de 39 años de edad, donde los primeros indicios apuntan que podría tratarse de un homicidio.

Los reportes preliminares de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informan que cerca de las 02:30 horas se notificó sobre una persona de sexo masculino lesionada de gravedad.

Agentes de la Policía Municipal se movilizaron sobre avenida Marte y Armida Lucero Pedrín encontrando ya el cuerpo de una persona sin vida, solicitando agentes de la Policía Ministerial del Estado y Servicios Periciales.

Al procesar la escena se indicó que el hoy occiso contaba con diversas lesiones a la altura del cuello, presuntamente fabricadas con arma blanca, las cuales hasta el momento se desconoce la cantidad.

Autoridades acordonaron el lugar y procedieron a revisar la zona en búsqueda de indicios que pudieran llevar a los responsables de estos hechos.

El cuerpo fue llevado a Servicio Médico Forense (Semefo), donde se procederá a la necropsia de ley y descubrir si contaba con más lesiones en su humanidad.

En esta nota