Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Violencia en SLRC

Encuentran cadáver de ejecutado al sur de SLRC

El cuerpo presenta los pies y manos atadas, así como los ojos vendados.

SAN LUIS RIO COLORADO, Sonora.-El cuerpo de un hombre ejecutado fue encontrado este viernes por la mañana al sureste de San Luis Río Colorado, Sonora.

De acuerdo al reporte policial, el cadáver fue encontrado en la prolongación de la avenida Revolución, cerca del entronque con la carretera que conduce a la caseta de cobro al Golfo de Santa Clara.

Se trata de un hombre de entre 35 y 40 años de edad, quien presenta huellas de violencia, tiene las manos y pies atados con cinta negra y una venda en los ojos.

Hasta el momento no ha sido identificado y solo se sabe que vestía una chamarra negra, un pantalón de mezclilla azul y no lleva calzado.

En el cuerpo encontraron varias heridas de bala y cerca del cuerpo se encontraron casquillos percutidos, por lo que se sospecha que fue ejecutado en el mismo lugar del hallazgo.

Sobre estos hechos se dio aviso a la Fiscalía General de Justicia del Estado para su investigación a través de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal.

El hallazgo de este cuerpo ocurre 48 horas después de que dos agentes de la Policía Municipal fueron ejecutados, siendo los últimos hechos de violencia que tienen lugar en la ciudad.

En esta nota