No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca

Encuentra su auto robado en Costco, de El Centro

Llamó al 911 y agentes lograron detener a dos sospechosos, que temprano habían robado otro auto.

Avatar del

Por Saul Martínez

Encuentra su auto robado en Costco, de El Centro(banco de imágenes)

Encuentra su auto robado en Costco, de El Centro | banco de imágenes

Dos hombres fueron detenidos este miércoles por la tarde luego de que la víctima de un robo los encontró a bordo de su auto en el estacionamiento de una tienda Costco, en El Centro, California.

De acuerdo a los registros policiales, los dos detenidos estuvieron involucrados en otro robo de vehículo ese mismo día por la mañana en la misma zona.

La víctima llamó al 911 cerca de las 15:11 horas en el comercio ubicado al norte de la avenida Imperial, donde se percató de su camioneta Chevrolet Silverado café, 4x4, que había sido robada.

Por varias calles alrededor comenzó a seguirlos mientras notificaba al operador del 911 para que fuera alcanzado por los agentes.

Minutos después, los oficiales llegaron a la zona y también dieron aviso a elementos de la Oficina del Alguacil y a la Patrulla de Caminos.

En el cruce de las calles Dogwood y Aten ubicaron el auto y comenzaron una persecución, mientras agentes colocaban púas en las vías ferroviarias de la calle Dogwood para detenerlo.

El vehículo quedó inhabilitado y se orilló en la calle, donde casi chocó con otro auto, luego el conductor bajó y trató de huir a pie, mientras que el pasajero fue detenido.

En las inmediaciones de las calles Dogwood y Villa, los agentes detuvieron al conductor, a quien identificaron como sospechoso en otro robo ese día por la mañana en una gasolinera de Ocotillo.

Los detenidos fueron identificados como Felipe “N”, de 47 años de edad y José “N”, de 29 años, quienes fueron ingresados a prisión con agravantes e incremento de fianza.

El vehículo recuperado fue remolcado con una grúa y el caso se encuentra bajo investigación por la Policía de El Centro. 

En esta nota

Comentarios