Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Delincuencia en Mexicali

En operativos arrestan a 4 con drogas

La FGE realizó las detenciones en diferentes puntos de la ciudad.

Como resultado de un operativo efectuado por la Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación (GESI), se logró el aseguramiento de cuatro sujetos que transportaba varias dosis de metanfetamina, en acciones por separado.

Durante un recorrido de prevención y vigilancia por el fraccionamiento Villas del Campo, elementos de la GESI observaron a un hombre, quien se identificó como Alejandro “N”, de 40 años, quien arrojó un objeto al pavimento al percatarse de la presencia policial.

Al verificar el contenido de una bolsa de plástico transparente tipo ziploc, en su interior traía metanfetamina con un peso de 4 gramos, señala el reporte de la GESI.

Posteriormente, Salvador “N”, de 45 años, fue asegurado por la avenida Petalita y Chaorita, del fraccionamiento Valle del Pedregal, con un envoltorio de plástico color blanco sellado al calor conteniendo una sustancia blanca y granulada con un peso aproximadamente de 3.5 gramos.

En las inmediaciones del fraccionamiento Quinta Residencial del Prado, los agentes abordaron a otro hombre que, al notar la unidad policial, intentó acelerar su paso y meterse a un predio baldío, motivo por el cual se le dio alcance.

Jesús Cirilo “N” manifestó traer dosis de droga, por lo que se le realizó una inspección a su persona encontrándole en la bolsa frontal de la sudadera 18 envoltorios de metanfetamina con un peso de 18 gramos.

Por último, Ismael “N”, alias El Mayel, de 32 años, fue detenido por las inmediaciones de la avenida Nacionalista y Grecia, quien tenía en su poder once envoltorios conteniendo una sustancia blanca y granulada con un peso aproximado de 7 gramos.

Los cuatro detenidos junto con la droga fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes quienes serán las encargadas de determinar su situación legal.

En esta nota